Chile

“Son ocho años…”: Cristián Riquelme celebra su aniversario de matrimonio con romántico mensaje

La pareja se dedicó unas emotivas palabras en esta fecha

Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, son una de las parejas más queridas por los televidentes. Ambos lograron gran reconocimiento cuando viajaron por todo el continente en auto para cumplir sus sueños. Su aventura la registraron y fue transmitida por Canal 13 bajo el título De Alaska a Patagonia. 

Después de esta gran hazaña, la pareja formó una bella familia. Hace más de dos meses, se convirtieron en padres por segunda vez. A través de redes sociales, han compartido algunos momentos que han marcado su relación y la vida de padres.

Hoy, cumplen ocho años casados. Mediante esta plataforma, el actor quiso celebrar su octavo aniversario con un romántico mensaje dirigido a su esposa.

Recomendados

«‘Se te puede olvidar tu cumpleaños, el de tus amigos, el de tus hijos, cualquier fecha que exista, pero que no se te olvide JAMÁS tu aniversario de matrimonio’. Fueron las sabias palabras de mi padre momentos antes de casarme… Son ocho años..», escribió en su cuenta de Instagram. La publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Claudia Quinzio también le dedicó unas palabras a su esposo en esta fecha. «Hoy ya son 8 años de matrimonio. 2 hijos + 2 perros (chato RIP) + Dora + ojeras – pelos y + risas. Normalmente saldríamos a celebrar, pero con dos cachorros es imposible, ¡así que solo nos queda hacer un salud con agüita! Esperemos que el futuro nos depare más risas, más viajes y menos seriedad. ¡Creo que vamos por un buen camino! ¡Felicidades para nosotros y feliz día para todos ustedes!», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos