Actriz de "Verdades ocultas" recuerda a su fallecida hermana a cuatro meses de su partida

Francisca Gavilán compartió una bella fotografía de la infancia

En junio de este año, falleció la hermana de la actriz Francisca Gavilán tras una larga lucha contra el cáncer. En ese momento, la intérprete de Eliana en Verdades ocultas se despidió de su hermana a través de redes sociales con un sentido mensaje.

"Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora, ¡vuela mana! ¡Vuela!", escribió en Instagram junto a un registro.

A cuatro meses de su partida, Gavilán quiso recordarla. El rostro de Mega le dedicó unas emotivas palabras en esta fecha. Además, compartió una foto de la infancia de su hermana.

"En esta foto imagino tendrías 3 ó 4 años. Aquí estoy hermana, extrañándote. Con el alma abierta para soñarte. El corazón acelerado pensando en este día. 4 meses amor. Te amo princesa del universo. Alcanzo a recordarte así, ¡queriéndome!", sostuvo.

Las actrices Camila Hirane, Mariana Loyola y la periodista Rayén Araya se hicieron presentes en la publicación con mensajes de apoyo. También sus seguidores le enviaron fuerzas y empatizaron con su dolor. "Amor eterno", "siempre junto a ti, Panchita", "¡un abrazo gigante!", "te abrazo", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Francisca.

A continuación, revisa la bella postal compartida por la intérprete:

Te recomendamos: