Chile

¡Ya no queda nada! La actriz Soledad Cruz sorprende al mostrar su avanzado embarazo

“Mechita” de “Perdona nuestros pecados” espera a su primer hijo

Nueva Mujer

Soledad Cruz, actriz de teatro y televisión, debutó en la pantalla chica en el 2014 con El amor lo manejo yo, teleserie de TVN. Un año más tarde fue parte del elenco de Dueños del Paraíso, producción transmitida por TVN y Telemundo.

PUBLICIDAD

El mayor reconocimiento se lo llevó con el papel de «Mechita» en Perdona Nuestros Pecados. Allí se hizo conocida por interpretar a una joven lesbiana que luchaba por estar con la mujer que amaba en una época conservadora y prejuiciosa. Junto a «Bárbara» (María José Bello), protagonizaron una de las historias más intensas de la trama.

Hace unos meses, la intérprete dio a conocer que estaba embarazada a través de Instagram. Junto al actor Nicolás Pavez serán padres por primera vez. La pareja se casó en el 2014 y han sido compañeros de teatro y en la televisión. En Perdona Nuestros Pecados el esposo de la futura mamá interpretó a Joaquín Echegaray, quien mantenía una relación ficticia con «Mechita».

Recientemente, Soledad volvió a compartir un registro de su abultado vientre en redes sociales. En la imagen, mostró lo avanzado que está su embarazo. La publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la joven.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último