Chile

“Estoy enamorada de una mujer”: Mon Laferte genera especulaciones sobre su situación amorosa

La cantante nacional le dio un beso a su baterista en pleno concierto

Desde hace unos días, Mon Laferte ha generado una ola de especulaciones sobre su vida sentimental. En una de sus presentaciones, la próxima invitada al Festival de Viña besó a su baterista. El momento lo plasmó en su cuenta de Instagram.

La cantante publicó una fotografía junto a Natalia Pérez Peralta, más conocida como Cancamusa. Al lado de la imagen, escribió «Mi amor». Además, en redes sociales compartió un video en el que se declaró «poliamorosa» y aseguró estar «buscando novia».

Recomendados

En el concierto, en el marco de La Gira Norma, la viñamarina presentó a la baterista con un mensaje que desató las sospechas de un posible romance. «Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!», dijo la artista.

Según aseguran algunos medios internacionales, la intérprete de Tu falta de querer mantiene una relación con su compañera de banda. Distintos diarios titularon que la chilena radicada en México está en pareja con la artista.

Laferte también ha comentado algunas publicaciones de la músico. «Te amo», escribió en un post en el que Natalia Pérez daba a conocer que había hecho la portada de su primer disco.

A pesar de las especulaciones, ninguna ha confirmado estar en una relación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos