Chile

Propuesta de María Angélica a su hija Javiera impacta a seguidores de “Verdades ocultas”

“Yo voy a traer a tu hijo al mundo”, le dijo a la esposa de Gonzalo

Una de las historias más comentadas de Verdades ocultas es la que protagoniza Javiera (María Jesús Miranda). La esposa de Gonzalo (Renato Jofré) está obsesionada con ser madre y ha roto todos los límites con tal de cumplir su objetivo. Sin embargo, su lucha por quedar embarazada se estancó, ya que sus padres le dijeron a su doctora que le estaba pagando a una mujer para que tuviera a su hijo.

Por esta razón, la joven está enojada con Samuel (Cristián Carvajal) y María Angélica (María José Necochea). Pero, al parecer, su sueño podría ver la luz. Su madre le hizo una propuesta que podría ayudarla a llevar a cabo su propósito. En el avance de la teleserie, ambas tienen una reveladora conversación.

«Quiero que cumplas tu sueño, Javiera. En Sao Paulo lo puedes hacer. Ya averigüé y se pueden trasladar los embriones hasta allá», le dijo.

Recomendados

«Mamá, no… ¿Tú crees que yo no averigüé esto antes? En Brasil la única forma de autorizar un útero subrogado es que hayan lazos de sangre  con alguno de los donantes», responde Javiera. «Bueno, por lo mismo, yo voy a traer a tu hijo al mundo», le dijo su mamá.

De inmediato, el ofrecimiento impactó a los seguidores de la trama. En Twitter generó diversos comentarios. Incluso tildaron la propuesta de «perturbadora». Por otro lado, los televidetes aseguraron que era «predecible».

A continuación, revisa las reacciones que dejó el adelanto de Verdades ocultas:

https://twitter.com/Heeroin13/status/1179841492271206401

https://twitter.com/LucienZevzenjo/status/1179841755149148161

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos