Chile

Bárbara Rebolledo saca aplausos al estrenar nuevo look: “No tengo apego al pelo largo”

La conductora explicó los motivos de su renovado estilo

Bárbara Rebolledo es una destacada comunicadora de la pantalla chica. En su carrera televisiva, ha conducido programas como Pasiones (2004) y Pelotón (2007). Actualmente, anima Cariño malo, de TV+, junto a Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.

En redes sociales también es muy activa. Con más de 130 mil seguidores en Instagram, sorprende con detalles de su vida privada y profesional. En su última publicación mostró un renovado estilo. La periodista cautivó con un cambio de look: se cortó el cabello y lo lució unos tonos más rubio.

En su perfil quiso explicar el motivo de la decisión. «Hace años, cuando era chica (porque no quiero decir joven) tenía dependencia al pelo largo (les ha pasado?) Sufría si me lo cortaban más de la cuenta y mis peores pesadillas eran relacionadas al corte de pelo», comenzó diciendo.

Recomendados

«Hoy, no tengo apego al pelo largo. Me gusta la comodidad de llevarlo corto y sentir la libertad de jugar con él. Lo que sí, me lo cuido mucho, porque por mi trabajo lo debo peinar con calor muy seguido», reveló.

La foto con su nueva melena se llenó de elogios. Incluso fue comparada con la actriz María Elena Swett. «¡Estupenda! Me encanta», «¡me mata! regia», «te ves muy linda», «de primera pensé que era María Elena Swett», «se ve más joven», «aplaudo tu cambio de look», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos