Chile

“Nos dicen muertos de hambre”: Polémica pareja de “Contra viento y marea” hace sus descargos

El equipo del programa decidió cancelar la boda de los novios

Hace un par de semanas, se emitió un polémico capítulo en Contra viento y marea. Por primera vez, la producción del programa decidió cancelar una boda. «No podemos ser testigos ni podemos ser partícipes de un matrimonio donde sentimos que ustedes tienen que entenderse y superar todos los problemas que están teniendo», le dijo Francisco Saavedra a los protagonistas de la historia en aquella ocasión.

Jeason (24), jugador de fútbol, y Deniss(26) llevaban tres años juntos cuando decidieron casarse. A pesar de querer contraer matrimonio, la pareja no contaba con el apoyo de la familia. Pancho Saavedra quiso ayudarlos, pero en el camino surgieron inconvenientes. Los novios tenían problemas de celos. Incluso, revelaron que Deniss rayó el auto del futbolista en una ocasión. Además, una semana antes de la boda terminaron su relación dos veces y le enviaron mensajes a la producción diciéndoles que no se iban a casar. Por estos motivos, el equipo del programa prefirió «dar un paso al costado».

A través de redes sociales, el comunicador también se refirió al tema. «Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes», sostuvo.

Recomendados

En el programa del domingo, los recién casados de la tercera del temporada mostraron cómo estaban actualmente. Cuando Pancho intentó comunicarse con la polémica pareja, le cortaron el teléfono. En BioBioChile dieron una entrevista. Jeason sostuvo que, después de emitido el episodio, han tenido problemas económicos y han recibido amenazas. Además, le exigieron a Canal 13 unas disculpas públicas.

En el programa Me late, de TV+, los novios hicieron sus descargos y contaron que se vieron perjudicados con la transmisión del capítulo. «Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa. Podíamos salir a la calle sin problemas, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas», dijo el futbolista.

Por otro lado, la relación con sus familias no mejoró. «En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario… Nos dejaron peor», reconoció el joven.

En cuanto a los mensajes que le enviaron a la producción, ellos dicen que son ciertos, pero que no los debieron haber expuesto. «Les enviamos mensajes, porque estábamos estresados… Estábamos pasando por un momento de estrés bastante grande», afirma.

«Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire», sostiene el chofer de Uber. La pareja no descartó acciones legales. «Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes», enfatiza.

Desde la estación televisiva también se refirieron al tema. «Canal 13 desmiente categóricamente que las historias de Contra viento y marea sean mal utilizadas de cualquier forma. En cada caso existe un trabajo conjunto con las parejas, y se guardan todos los documentos necesarios de cesión de imagen que respalda el trabajo de investigación del equipo y el rigor con el que se trabaja. Este caso no es la excepción y se cuenta con los permisos y resguardos correspondientes», sostuvieron a BioBioChile.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos