"Preciosa esa santita": José Miguel Viñuela comparte bellas fotos del bautizo de su hija

La pequeña Clara tiene cuatro meses de edad

El 23 de mayo José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, se convirtieron en padres de Clara. La bebé es la menor de los tres hijos del animador de Mucho gusto. Recientemente, se cumplieron cuatro meses de su llegada.

Desde que nació la pequeña, el conductor del matinal de Mega no ha parado de expresar el amor que siente por su hija en redes sociales. Constantemente, publica fotografías y videos de la menor. Esta vez no fue la excepción. El Jose compartió imágenes del bautizo de su retoño.

"Bautizada", escribió Viñuela junto a una postal de la bebé en brazos de su madre. El post enterneció las redes sociales. "¡Preciosa! Qué pena que no pudimos ir", escribió la conductora de TV María Luisa Godoy. "¡Me muero! Qué preciosa esa santita", sostuvo Diana Bolocco, compañera de matinal del papá chocho.

Sus seguidores también comentaron la foto, lo felicitaron y destacaron lo bella que se veía la recién bautizada. "Linda, igual al padre", "qué hermosa, una bendición", "muchas felicidades a toda tu hermosa familia", sostuvieron algunos usuarios.

View this post on Instagram

Bautizada ❤️ Tremenda foto de @ricardotoledo.cl

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El registro fue capturado por el fotógrafo Ricardo Toledo, quien también publicó una serie de imágenes del emotivo momento a través de sus historias de Instagram. A continuación, revisa algunas de las fotografías publicadas:

Te recomendamos: