Chile

“Regia como siempre”: Gala Caldirola se llena de halagos al lucir un tonificado abdomen

La española sacó aplausos en redes sociales

Con más de 2 millones de usuarios en Instagram, Gala Caldirola es muy activa en redes sociales. Frecuentemente, está compartiendo registros de su vida personal y los secretos que le han ayudado a lucir una espectacular figura.

La española siempre publica recetas de comidas saludables y las rutinas de ejercicios que realiza. Al parecer, su estilo de vida ha dado frutos. El último post de la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al mostrar un tonificado abdomen.

La fotografía de la modelo sacó aplausos. En Instagram destacaron lo bien que se ve. «Divina», «Gala eres hermosa», «siempre tan bella», «la más linda», «estupenda», «regia como siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

La esposa de Mauricio Isla se convirtió en madre hace, aproximadamente, un año y medio. Por este motivo, muchos de sus seguidores le pidieron consejos sobre la alimentación y el entrenamiento que realizó después de dar a luz.

A continuación, revisa la imagen que compartió:

Todo apunta a que la ex  panelista de Así somos se está preparando para su matrimonio religioso. Gala ha publicado una serie de videos que dan cuenta de los preparativos para la boda. En uno de los registros, da indicios de la prueba de su vestido de novia. Según publicó mega.cl, la ceremonia se llevará  a cabo el próximo año en Chile.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos