Chile

“¡La niña más tierna y linda!”: Francisco Saavedra vive emotivo momento en “Lugares que hablan”

El sábado se estrenó una nueva temporada del exitoso programa

El sábado se estrenó una nueva temporada de Lugares que hablan. El programa, que muestra distintos lugares de Chile, contó con un exitoso debut. En este primer capítulo, Francisco Saavedra, conductor del espacio, visitó el primer geoparque del país: Kutralkura, en la región de La Araucanía. El desafío era llegar hasta la cima del Sollipulli. El volcán, en su interior, contiene un glaciar de 14 kilómetros cuadrados.

Dentro de esta aventura, Pancho vivió un tierno momento, cuando se encuentra con Roberto, artesano de la zona que utiliza la lava volcánica para hacer cuchillos. Él es profesor y director de una escuela. En el recorrido, fueron a visitar a la comunidad educativa. En ese instante, Augusta, una niña de nueve años, le entregó una canasta con «calzones rotos» al comunicador. Ella le dijo que le daba ese regalo porque lo quiere y porque «es muy bonito».

«¿Te han dicho que eres la niña más hermosa del mundo?», le preguntó el animador. «Sí», responde ella. «¿Te puedo dar un abrazo?», le dice él. «Te doy las gracias por esto», agrega. Luego, Saavedra la invitó a comer una carne que estaban preparando. En el asado, compartió con los habitantes del lugar.

Recomendados

En redes sociales, el conductor mencionó el hermoso encuentro. «¡Muchas gracias! ¡La niña más tierna y linda! Amé este momento. Son estas muestras de cariño tan nobles las que me hacen seguir con energía para viajar y mostrarles Chile. En mi corazón por siempre», escribió Francisco.

A continuación, revisa el emotivo instante:

La ocasión también fue muy destacada en Twitter. Los televidentes recalcaron la cernía de Pancho Saavedra y la dulzura de la pequeña que le dio el regalo:

https://twitter.com/elfo_3/status/1178127968985604102

https://twitter.com/Valentin25_M/status/1178128093933920257

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos