Chile

Camila Hirane confiesa que extraña a algunos actores del elenco de “Verdades ocultas”

La actriz reveló qué ha sido lo que más difícil de estar en la teleserie

Verdades ocultas lleva más de dos años al aire y se espera que dure hasta, al menos, el 2020. En todo este tiempo, han sido muchos los actores que han formado parte de la historia. Algunos siguen desde el principio. Sin embargo, hay muchos que han dejado de interpretar a sus personajes.

Camila Hirane (Rocío), protagonista de la trama, es una de las actrices que ha estado desde el inicio de la producción dramática. Cuando comenzó la novela, era la presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza y trabajaba en un jardín de niños. Actualmente, su papel es muy distinto. Es una reconocida abogada que tiene problemas con el alcohol.

Hirane, en conversación con mega.cl, reveló qué ha sido lo más difícil de las grabaciones de Verdades ocultas. Para la pareja de Matías Oviedo (Tomás), una de las cosas que más le ha costado es despedirse de algunos colegas que ya no forman parte de la historia.

Recomendados

«Este es un trabajo muy intenso, de muchas horas diarias. Y dentro de eso, dejar de ver a un compañero es duro, y eso creo que ha sido lo más difícil(…) Así como el público resiente las muertes o las partidas de ciertos personajes, uno también las siente», señala.

Además, confesó que los actores que más extraña son los que fueron sus padres en la ficción. «Echo mucho de menos a Mauricio Pesutic, que era mi papá, y que era una contención, un apoyo y una inspiración, así como también a Marcela Medel, que con su oficio y templanza tenía una energía muy rica», concluye.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos