Wilma González reapareció en televisión tras su criticada cirugía de nariz

La española habló de su relación con joven 12 años menor que ella

Anoche, se emitió un nuevo capítulo de No culpes a la noche. Pascual Fernández, Rocío Marengo y Wilma González visitaron el late. Tras una comentada cirugía de nariz, la española reapareció en televisión. Hace un par de meses, se operó la nariz con el dr. Pedro Vidal. Después de unas semanas, mostró el resultado en redes sociales, generando comentarios divididos.

En el programa, la modelo habló sobre su relación con Nicolás Seguel, un joven de 22 años con quien lleva un año. La pareja coincidió en el cumpleaños de una amiga de la ex Mundos opuestos en el 2017. En ese momento, él le dice que tiene una foto de ella del año 2012 y se la mostró. En el registro ambos están en un aeropuerto. "Era el destino", dice la ex chica reality.

Wilma reconoció que en esa fiesta le gustó, pero no fue ahí cuando comenzaron a salir. "Ese año no estuvimos juntos, yo lo veía muy joven igual (…) Después esta misma amiga volvió a hacer como un grupo para salir a una fiesta todos juntos. Ahí empezamos a hablar", sostuvo.

Rocío Marengo confesó que estuvo enamorada de Felipe Camiroaga: "Teníamos una linda relación de confianza"

La argentina también habló sobre cómo le afectó el fallecimiento del animador de TV

También abordó la relación que tiene con la familia de su pololo. Con su suegra dice que se lleva súper bien. "Ellos son mi familia ahora acá. Yo tenía mucho miedo porque estuvimos tres días juntos (…) No volvimos en tres días. Entonces yo dije 'la mamá me va a odiar, la de él"", asegura.

Wilma González confesó que es la primera vez que está con un hombre menor que ella. "Yo pensé que iba a ser distinto. Lo hablaba con mis amigas, lo hablaba con mi mamá (…) Yo pensé que iba a ser difícil, pero no, para nada. Todo bien", concluye.

Te recomendamos: