Chile

Renata Bravo se recupera tras ser operada de urgencia: “Sigan tirando buenas vibras”

La actriz compartió un mensaje sobre su estado de salud en redes sociales

A Renata Bravo la operaron de urgencia debido a la perforación de una úlcera gástrica. Así lo dio a conocer un comunicado de Red de Salud UC Christus que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

«Renata, de 45 años, ingresó el 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra Urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica», señalaron desde la clínica. Además, detallaron que la operaron se realizó por vía laparoscópica.

La intervención resultó exitosa. «La paciente se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución», sostuvieron.

Recomendados

Rodrigo Muñoz, cirujano digestivo de la clínica donde operaron a la panelista de Milf, entregó nuevos detalles del estado de salud de la paciente. «Renata consultó en la urgencia porque venía con un dolor abdominal que le partió de manera muy brusca. Era muy intenso, por lo que le hicimos un escáner y ahí nos dimos cuenta de la perforación de la úlcera. Y cuando alguien tiene eso, sí o sí se tiene que operar», sostuvo el médico a Página 7.

La comediante consultó a tiempo, por ende, su situación no tuvo mayores complicaciones. «Cuando Renata llegó tenía todo el abdomen con líquido, contenido gástrico que se estaba infectando», señaló. Además, dijo que «ha evolucionado de manera bien favorable» y que ahora se encuentra con «tratamiento antibiótico intravenoso», el que tiene que seguir por, al menos, una semana. Luego tendrá que seguir indicaciones de cuidado, como medicamento vía oral y reposo.

A través de redes sociales, Renata Bravo también se refirió a la evolución que ha tenido tras ser operada de urgencia. «Sigo recuperándome. Gracias a todos por sus mensajes. Sigan tirando buenas vibras. Aún no puedo recibir vistas, pero ya estoy leyendo algunos mensajes», escribió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos