Chile

¡Estupenda! Claudia Conserva cautiva en redes sociales con fotos en bikini desde México

La conductora de “Milf” se luce en sus paradisíacas vacaciones

Instagram

Claudia Conserva y el Pollo Valdivia aprovecharon la semana de Fiestas Patrias para hacer un romántico viaje. Después de 18 años, la pareja viajó a solas, sin sus hijos. Los enamorados tuvieron unas soñadas vacaciones en Tulum, México. «Amigos, pucha que estoy feliz. Después de 18 años viajo sola con mi amado», escribió la conductora de Milf en su red social.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, han registrado algunos momentos de su paradisíaco paseo por las costas caribeñas. Pero las fotos que más han llamado la atención han sido las de la comunicadora en traje de baño. Claudia Conserva, a sus 45 años, se luce posando en bikini y con un estilo muy natural.

Sus seguidores le enviaron saludos y le desearon un buen viaje junto a su pareja. Además, destacaron lo bella que luce la esposa del Pollo desde México. «Muy bella», «regia», «bellísima y se ve que lo están pasando fantástico», «cada día más hermosa», «extraordinaria», «linda, Claudita… pásalo regio», «estás regia, Claudia», fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin duda, las imágenes han cautivado a sus seguidores. A continuación, revisa algunas de las fotografías que ha compartido la ex Miss 17 en su cuenta de Instagram:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último