Chile

¡Unas románticas vacaciones! Claudia Conserva y el “Pollo” Valdivia viajaron solos después de 18 años

Los enamorados están disfrutando en Tulum, México

Instagram

Claudia Conserva y el «Pollo» Valdivia son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. En redes sociales, el matrimonio no duda en mostrar su amor. La pareja constantemente comparte fotografías juntos y se envían románticos mensajes.

PUBLICIDAD

Su historia partió en la década del 90s. En ese tiempo causaban sensación entre los chilenos. Él era un prometedor periodista y ella, con su belleza y simpatía, se estaba consolidando como un rostro potente en la televisión . A pesar de que tuvieron una breve separación de un año, se casaron en marzo de 1995 y formaron una hermosa familia. Actualmente, llevan casi 30 años juntos y tienen dos hijos.

Después de 18 años, la pareja viajó a solas, sin sus hijos. Los enamorados están teniendo unas soñadas vacaciones en Tulum, México. A través de Instagram, han registrado algunos momentos de su paradisíaco paseo por las costas caribeñas.

«Amigos, pucha que estoy feliz. Después de 18 años viajo sola con mi amado», escribió la conductora de Milf en su red social. Sus seguidores le enviaron saludos y le desearon un buen viaje en pareja.

En su perfil, Claudia Conserva ha publicado distintos registros disfrutando de sus bellas vacaciones. A continuación, revisa algunas de las imágenes que ha compartido la ex Miss 17:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último