Equipo de "Contra viento y marea" decide no apoyar boda: "No estaban listos para casarse"

Por primera vez, el programa decidió "dar un paso al costado" tras problemas de la pareja

Ayer se transmitió un complejo episodio de Contra viento y marea. Jeason (24), jugador de fútbol, y Deniss(26) llevaban tres años juntos cuando decidieron casarse. Ella tiene tres hijos, uno de ellos en común con el novio.

A pesar de querer contraer matrimonio, la pareja no contaba con el apoyo de la familia. Pancho Saavedra quiso ayudarlos, pero en el camino surgieron nuevos inconvenientes. Los novios tenían problemas de celos. Incluso, revelaron que Deniss rayó el auto del futbolista en una ocasión. Además, una semana antes de la boda terminaron su relación dos veces. Por estos motivos, el equipo del programa prefirió "dar un paso al costado".

Pancho les dijo si se querían casar, que lo hicieran por su cuenta. "No podemos ser testigos ni podemos ser partícipes de un matrimonio donde sentimos que ustedes tienen que entenderse y superar todos los problemas que están teniendo", les comunicó.

"Teníamos todo listo para hacerlo, estaba listo un centro de eventos en Pirque, con todo lo que eso significa, pero por responsabilidad no apoyamos la realización de este matrimonio (…) Las familias esta vez tenían razón, ellos no estaban listos para casarse", sostuvo el conductor del espacio a LUN.

"Ellos ocultaron información, a pesar de que nosotros les creímos desde un principio", agregó el animador. Si bien cancelaron el matrimonio, el equipo les regaló una terapia de pareja, para que pudieran arreglar sus problemas.

A través de redes sociales, el periodista también se refirió al tema. "Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes", sostuvo.

"Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar", escribió.

View this post on Instagram

Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes. Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar.

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Te recomendamos: