logo
Chile 16/09/2019

“La misma mirada”: Benjamín Vicuña sorprende con gran parecido a su hijo

El actor compartió una fotografía con Bautista, de 11 años, en Instagram

Benjamín Vicuña suele subir fotografías junto a sus hijos en redes sociales. Recientemente, compartió una postal con su hijo Bautista, de 11 años. “Vicuñones”, escribió el actor junto al registro. La imagen sorprendió a sus seguidores por lo grande que está el niño y por el gran parecido que hay entre ambos.

“¡Dos gotas de agua! Bellos”, “igualitos”, “la misma mirada”, “el Benja chico”, “de tal palo tal astilla”, “son iguales”, “iguales, que grande está Bauti, hermoso”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron al intérprete.

A pesar de que los usuarios destacaron el gran parecido del pequeño con su padre, hubo algunos que sostuvieron que Bautista se parece a sus dos progenitores. “Una mezcla de la más linda mujer y el Benja”, “¡tiene mezcla de los dos!”, “esa cara linda es de mamá y el pelo de papá”, sostuvieron.

Sin embargo, otros aseguraron que se parecía más a su madre, la argentina Pampita, generando un debate en la publicación.

¿A quién crees que se parece?

Esta no es la primera vez que Benjamín Vicuña comparte una publicación del niño de 11 años. Hace un mes, le dedicó unas sinceras palabras a su hijo. “Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo, mi mejor amigo”, sostuvo en su red social.

Bautista es muy popular en las plataformas digitales. De hecho, tiene su propia cuenta de Instagram. El perfil está manejado por su madre y tiene más de 80 mil seguidores.

Te recomendamos: