Chile

“Siempre en nuestros corazones”: José Miguel Viñuela recuerda a su amiga Javiera Suárez

Hace tres meses, la periodista falleció

Este jueves 12 de septiembre se cumplieron tres meses del fallecimiento de Javiera Suárez. Durante tres años, la periodista luchó contra un agresivo cáncer a la piel, que coincidió con la espera de su primer hijo. Para conmemorar un mes más desde su partida, su amigo José Miguel Viñuela quiso recordarla a través de redes sociales.

«Tres meses… Siempre en nuestros corazones», escribió el conductor de Mucho gusto. Los seguidores del comunicador también quisieron dedicarle unas palabras a la periodista. «Una guerrera la Javi», «cómo olvidarla, si marcó nuestras vidas», «nunca se le olvidará», «linda ella, y siempre estará en nuestros corazones», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Jose no fue el único que rememoró a Javiera en este fecha. El dr. Cristián Arriaga, esposo de la fallecida conductora de TV, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

«Tres meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen, en que tanto confiamos, seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre…», sostuvo Arriagada en su red social.

José Miguel Viñuela también se hizo presente y comentó la publicación. «¡Grande amigo! Siempre está… desde otra dimensión pero siempre está», señaló el animador del matinal de Mega.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos