Chile

¡No todo es carne! Aprende a preparar verduras a la parrilla para estas Fiestas Patrias

Si eres vegetariana, esta es una opción para comer rico y saludable en este 18 de septiembre

Cada vez son más los chilenos que prefieren no comer carnes rojas. Pero esto se vuelve un problema en Fiestas Patrias. En la mayoría de las fondas y celebraciones, el plato principal es la carne y los asados. Por este motivo te ofrecemos una idea diferente para que puedas disfrutar de manera distinta este 18 de septiembre. La Clínica Vie Et Santé nos ofrece una receta rica y saludable para estas fechas. ¡Aprende a preparar verduras a la parrilla!

Ingredientes:

  1. 1 limón
  2. Pimienta
  3. 2 zapallitos italianos
  4. 6 tomates pequeños
  5. 2 cebollas
  6. 20 espárragos
  7. 3 pimentones grandes
  8. 6 Huevos
  9. 1 brócoli
  10. 10 champiñones
  11. 1 berenjena

Preparación:

Primero, debes cortar los zapallitos italianos, cebollas y berenjenas en rodelas de 1 cm. Luego, corta los pimentones por la mitad, procurando que los pedazos tengan paredes altas para que el huevo no se caiga. El brócoli se debe cortar en árboles grandes.

Coloca los espárragos, tomates, cebollas, zapallitos, brócoli, berenjenas, champiñones y pimentones sobre la parrilla. Pone el huevo sobre los pimentones, procurando que no caiga al fuego. A continuación, deja cocinar. Después de 10 minutos, gira las verduras, agrega el limón y la pimienta a gusto. Luego de 10 minutos, retira todo y disfruta de esta rica preparación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos