"Verdades ocultas": "Demacrado" aspecto de Javiera genera una ola de memes en redes sociales

La esposa de Gonzalo estaba destrozada porque no podrá ser madre

Una de las historias más comentadas de Verdades ocultas es la que protagoniza Javiera (María Jesús Miranda). La esposa de Gonzalo (Renato Jofré) está obsesionada con ser madre y ha roto todos los límites por cumplir su objetivo. Sin embargo, su lucha por quedar embarazada se estancó, ya que sus padres le dijeron a su doctora que le estaba pagando a una mujer para que tuviera a su hijo.

En el capítulo de ayer, la joven de 25 años enfrentó a María Angélica (María José Necochea) y Samuel (Cristián Carvajal) por el poco apoyo que ha recibido por parte de ellos. "No tenemos nada más que hablar. Hasta siempre", les dijo, rompiendo al comunicación con ellos. Javiera se fue llorando para su casa, cuando la encuentra Claudia (Luna Martínez).

La pareja de Nicolás (Emilio Edwards) le preguntó qué le pasaba. "Se acabó, Claudia. Se terminó. Yo jamás pensé que iba a vivir algo como esto. Yo me casé para ser feliz, para formar una familia y ahora están todos en mi contra", le dijo a su amiga.

"Gonzalo, mi mamá, mi papá, las personas que más deberían amarme en el mundo, han hecho todo para destruir mis sueños… me siento sola. Primera vez en mi vida que me siento absolutamente sola", señaló Javiera.

A pesar de la dramática escena, los televidentes no dejaron pasar el destrozado aspecto de la joven. Su "demacrada" apariencia generó una ola de memes en Twitter, que hicieron reír a los seguidores de Verdades ocultas.

A continuación, revisa las reacciones que dejó el semblante de la hija de Angélica:

Te recomendamos: