Chile

“Bella como siempre”: Carmen Gloria Bresky saca aplausos por foto en traje de baño desde Madrid

La actriz cautivó a sus seguidores con su última publicación en Instagram

Carmen Gloria Bresky es una destacada actriz nacional. Ha participado en distintas producciones dramáticas, como Hippie (2004), Brujas (2005), El amor lo manejo yo (2014)  y Te doy la vida (2016). Con la serie Casado con hijos (2006-2008) alcanzó gran reconocimiento. En la ficción interpretaba a Marcia, vecina de Tito (Fernando Larraín) y Kena Larraín (Javiera Contador).

Su última aparición en televisión vino de la mano de la exitosa teleserie Verdades ocultas. En un principio, hacía el personaje de Gladys. Cuando la peluquera falleció, la actriz volvió a la historia del Pasaje Nueva Esperanza, pero en el papel de su hermana gemela. En ese momento, le dio vida a Raquel, una exitosa empresaria que terminó siendo la mamá de Roxana (Rocío Toscano). A pesar de que la novela sigue en pantalla, Bresky se despidió de los personajes que interpretó.

Si bien no está en televisión, se mantiene muy activa en redes sociales. Recientemente, publicó una fotografía desde Europa en traje de baño que cautivó a sus seguidores. Desde hace unos días, la intérprete se encuentra de vacaciones en el viejo continente. «Chapuzón en Madrid», escribió junto a la imagen en su perfil de Instagram.

La publicación se llenó de halagos. «Bella como siempre», «maravillosa», «linda preciosa», «regia mujer», «una sirena», «qué linda que te ves», «como el vino», «sin palabras», fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen Gloria Bresky.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos