Chile

Hija de René O’Ryan le envía emotivo saludo de cumpleaños a su padre: “Mi media mitad hoy cumple 54 años”

El ex instructor de “Pelotón” falleció en diciembre del año pasado

El 29 de diciembre del año pasado, falleció el ex marino René O’Ryan a los 53 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer al esófago, que fue diagnosticado en el 2017.

O’ Ryan se hizo conocido por ser instructor en la tercera temporada del reality Pelotón. Desde entonces, se volvió un rostro recurrente en los programas de televisión. Su partida causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y entre los televidentes que lo seguían.

Ayer, hubiera cumplido 54 años y su hija Eileen O’Ryan quiso recordarlo. A través de Insagram, compartió un emotivo mensaje. «Mi media mitad hoy cumple 54 años. Su primer cumpleaños en el cielo y a mi me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté @reneoryan. Feliz cumpleaños papito. Te amo con todo mi corazón», escribió.

Recomendados

La joven recibió muchos saludos a través de redes sociales. Muchos seguidores lamentaron la pérdida y le enviaron sentidas palabras. «Demasiado joven era… muy lamentable, maldito cáncer que no perdona ni distingue a nadie», comentó una usuaria.

«Sigue siendo joven, ahora es joven para siempre. Por eso es que hay que cuidarse y siempre chequearse», le respondió Eileen.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos