Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Seis de Copas

Posibilidades ciertas de ampliar tu círculo de relaciones y amistades, incluso encontrar a una persona en especial con la cual puedas establecer una unión estable.  Todo ésto según tu realidad actual.  De todas maneras será una buena semana para confraternizar y hacer nuevas amistades.

seis de copas

Tauro

Rey de Oros

Días apropiados para aumentar tu nivel de ingresos, no será algo espontáneo ni mágico.  Será necesario tu iniciativa e inventiva para realizar lo necesario en el momento adecuado.  La diferencia con otras situaciones será que ahora habrá una correlación armónica entre tus acciones y tus resultados.

rey de oros

Géminis

Dos de Espadas

Dos formas mentales de enfrentar una situación problemáticas o dos maneras de entenderla o, tal vez, dos opciones respecto de las cuales debas optar, es algo complejo para ti.  La mejor manera, no la única, será reflexionar sobre el tema, con tiempo, y teniendo todos los elementos de juicio posibles y como último recurso dilatar tu determinación.

dos de espadas

Cáncer

El Sumo Sacerdote

Siempre hay alguien que puede aprender de nuestras conductas, maneras, conocimientos o aptitudes, ya sean adquiridos por cierto nivel de estudios, o simplemente por las experiencias.  Y, dejando de lado cierta timidez, puedes enseñar sin egoísmo.  Y no olvides que “solo se puede enseñar lo que se es”.

el sumo sacerdote

Leo

La Templanza

Durante estos días lo mejor será actuar con moderación, dejando rezagada a un segundo plano la pasión.  Un buen término medio en las cosas no es algo despreciable.  No podemos conseguir el todo o nada.  Ya tendrás la oportunidad para satisfacer ciertos egos y sentirte realizada.

la templanza

Virgo

Cuatro de Espadas

Sin ser éste un pronóstico de enfermedad, más vale prevenir que curar.  Y tu mejor opción será cuidar tu descanso, tus horas de sueño, privilegiar la alimentación sana y natural y optar, si así fuese necesario, por las terapias alternativas o tratamientos en base a yerbas  o todo lo que conserve sus cualidades dadas por la naturaleza.

cuatro de espadas

Libra

Siete de Oros

Semana tranquila, en que tendrás la satisfactoria experiencia de sentirte afortunada de recibir los frutos de los esfuerzos desplegados en los últimos tiempos, que, hasta ahora, habían sido escasos y con un sentimiento de cierta frustración.  Esto será, sin duda, un estímulo para seguir esforzándote.

siete de oros

Escorpio

As de Oros

Tus perspectivas económicas tienden a mejorar y, hasta cierto punto, a estabilizarse.  Nada se dará por azar, por lo que sería conveniente que analices lo obrado hasta ahora y que haya sido un factor determinante en producir tan importante resultado.

as de oros

Sagitario

Nueve de Copas

Semana estable, armónica y satisfactoria para producir en ti una agradable sensación de gratitud y bienestar por lo que haces, por los que te rodean y por los resultados que consigues con tu esfuerzo diario.  Todo ésto potenciará tu positivismo de siempre, y estimulará tu optimismo.

nueve de copas

Capricornio

Caballero de Bastos

Semana en que tu gestión, en todo ámbito de cosas, especialmente en tu trabajo, se verá favorecida en su desarrollo y expedición, de modo tal que tendrás avances y logros satisfactorios y acorde con tu permanente despliegue de medios y habilidades.

caballero de bastos

Acuario

Ocho de Copas

Semana en que tendrás cierta tendencia a buscar la soledad y el silencio para provocar, de cierta manera, una suerte de introspección o ensimismamiento, tan necesario para hallar el equilibrio emocional suficiente para seguir en la difícil tarea que nos demanda la vida.

ocho de copas

Piscis

As de Copas

Recibirás mucho amor de la gente que te conoce, sean parientes o amigos y, en retribución de ésto, te sentirás motivada para entregarlo también, más allá que de costumbre.  Será como el sano y reconfortante acto de dar y recibir, que, a veces, escasea más allá de lo deseable y nos olvidamos que es una importante Ley del Universo.

as de copas

Te recomendamos en video