Mariana di Girolamo deslumbra en su paso por el Festival de Cine de Venecia

La actriz sacó aplausos en el estreno mundial de la película "Ema"

Por estos días se está desarrollando el Festival de Cine de Venecia. En la instancia, se realizó el estreno mundial de la película Ema. Está protagonizada por Mariana di Girolamo y Gael García Bernal. La trama se sitúa en Valparaíso y aborda el tema de la adopción, el baile y el reguetón de una manera poco convencional. La historia relata la vida de una joven bailarina que, luego de devolver al hijo que adoptó, intenta recuperar lo que perdió.

La cinta está dirigida por el aclamado director chileno Pablo Larraín. El cineasta cuenta con gran prestigio internacional. También ha dirigido películas como Jackie (2016), protagonizada por Natalie Portman, y No (2012), que fue nominada a los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

La producción se encuentra compitiendo en el certámen internacional de cine. Hace unos días, se publicó el trailer oficial y, el sábado, se realizó el estreno mundial del film. La crítica mundial alabó el debut de Ema. Fue catalogada como "liberadora" y "electrizante".

Mariana se llevó las miradas

A sus 28 años, Mariana di Girolamo está debutando en el Festival de Cine de Venecia. El trabajo de la actriz chilena fue aplaudido en la ciudad italiana y su actuación fue destacada por los medios de comunicación y los críticos.

Además de resaltar por su trabajo como actriz, brilló en la alfombra roja. La intérprete lució una edición limitada de Alberta Ferretti. Utilizó un pantalón  café, una capa verde  y una blusa rosada. Se llenó de elogios con su colorido atuendo.

La película se estrena el 26 de septiembre en Chile.

 

Te recomendamos: