Chile

“Ahí comenzó esta historia”: Claudia Conserva comparte entrevista en que conoció a “Pollo” Valdivia

La conductora de “Milf” lleva 29 años con su esposo

Claudia Conserva y el «Pollo» Valdivia son una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. En la década del 90s causaban sensación entre los chilenos. Él era un prometedor periodista y ella, con su belleza y simpatía, se estaba consolidando como un rostro potente en la televisión .

A pesar de que tuvieron una breve separación de un año, se casaron en marzo de 1995 y formaron una bella familia. Actualmente, llevan casi 30 años juntos y tienen dos hijos.

Este jueves, la conductora de Milf compartió una foto del recuerdo, del momento en que conoció a su marido. «Año 1990. Ahí comenzó esta historia, @pollolibre66 me fue a entrevistar por haber sido elegida Miss 17, hablamos por primera vez y no hemos parado de hablar en 29 años ❤️ #compañerodevida«, escribió la comunicadora.

Recomendados

La publicación se llenó de comentarios. Muchos seguidores señalaron que recordaban la entrevista que subió la ex modelo a su red social. Además, felicitaron a la pareja por todos los años que llevan juntos y por lo bien que se ven.

Ambos siempre se dedican románticos mensajes en redes sociales. El animador de Toc Show también compartió una postal en la que aparece con Claudia Conserva, recalcando los años de relación. «Y así, casi sin darse cuenta, 29 años desde que nos conocimos. Qué paciencia infinita. Te lo reconozco», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos