"Verdades Ocultas": Escena de Rocío y su hijo comiendo helado saca risas en Twitter por este motivo

La abogada salió con Benjamín y no le dijo a nadie donde estaba

Con más de 500 capítulos y dos años al aire, Verdades Ocultas sigue dando que hablar. Los giros, muertes e incorporación de nuevos personajes continúan sorprendiendo a los seguidores de la teleserie chilena más larga de la historia.

Actualmente, la trama se enfoca en el regreso de Agustina (Carmen Zabala) y en su afán de encontrar a Tomasito. También la historia se ha centrado en la venganza de Eliana (Francisca Gavilán) contra Rocío (Camila Hirane). La hermana de Rafael (Nicolás Saavedra) quiere que la abogada pague por la muerte de Leonardo (Carlos Díaz).

Por otro lado, está Tomás (Matías Oviedo), quien hace poco salió de la cárcel. El empresario gastronómico busca desenmascarar a Rocío y recuperar a Benjamín. El hijo de la ex presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza es legalmente hijo de Rafael. No obstante, en realidad es hijo de Tomás. Por esta razón, realizó una demanda de paternidad.

Guionista de "Verdades Ocultas" y el futuro de Agustina: "No busca ser perdonada porque esté arrepentida"

Carlos Oporto se refirió a la nueva actitud de la menor de las hermanas Mackenna

En el capítulo de ayer, Rocío fue a buscar a Benjita al colegio y nadie supo de ella en mucho rato. Como andaba en auto y había bebido, estaban preocupados por el bienestar del niño. La hermana de Agustina pasó a la notaría y después llevó al pequeño a una heladería.

Esta última escena fue altamente comentada en redes sociales, ya que la copa de helado que estaba comiendo el hijo de Rocío era muy grande para su tamaño y edad. En Twitter no dejaron pasar la situación y dijeron que la ración de helado era desproporcionada para Benjita.

Verdades Ocultas

A continuación, revisa las reacciones que dejó la graciosa escena:

Te recomendamos: