Chile

“Ya lloré harto”: Camila Recabarren comparte esperanzador mensaje tras terminar su relación

La ex Miss Chile y Dana Hermosilla fueron pareja un año y medio

Camila Recabarren y Dana Hermosilla dieron a conocer su relación en abril de este año. Sin embargo, después de rumores de separación, la ex Miss Chile confirmó el quiebre amoroso con la bloguera.

La conductora de Tu vida, tu historia reveló la información en Viva la pipol. Cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre su situación sentimental, ella respondió: «Estoy soltera. Necesitaba estar sola». Después de un año y medio de relación, la pareja se separó. No obstante, la comunicadora aseguró que «estamos súper en buena».

A través de redes sociales, la modelo ha compartido sentidas reflexiones sobre el momento que está pasando. Recientemente, subió una foto con su pequeña hija acompañada de un esperanzador mensaje. La publicación da cuenta que lo peor ya pasó y que está enfocada en el futuro.

Recomendados

«Volvió la Felicidad. Dios mío qué felicidad. ¡Amo la vida! Ya lloré harto ya… y estamos bien tú, yo, nosotras. Y contarles que nos iremos a mochilear juntitas las dos no más con la Isabelita ahora en septiembre», sostuvo la comunicadora.

Pero no es el primer mensaje que postea Camila Recabarren en Instagram tras confirmar su ruptura amorosa. Hace unos días, también se refirió al momento que está viviendo.

«Carita de pena. ¡Qué rico es llorar! Me encanta. Y no es por dar pena es porque es necesario. Al expresarlo lo vemos como algo negativo y al contrario es muy liberador. Estamos en esta vida para sentir, sean cosas buenas o malas, pero hay que vivirlas», señaló la comunicadora.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos