Chile

“Un cuerpo envidiable”: Macarena Tondreau se luce posando en bikini a sus 43 años

La comunicadora sacó aplausos en redes sociales

Nueva Mujer

Macarena Tondreau ha estado alejada de la televisión. Hace más de un año, la comunicadora fue desvinculada del matinal de TVN por la opinión que dio respecto a la tortura que sufrieron en la cárcel los ecuatorianos que asesinaron a la trabajadora Margarita Ancacoy.

PUBLICIDAD

A pesar de no estar en la pantalla chica, la ex panelista de Muy buenos días se ha mantenido muy activa en redes sociales. En Instagram tiene más de 160 mil seguidores y está constantemente publicando contenido de su vida personal y familiar.

Pero, sin duda, los registros que más llaman la atención son los que comparte luciéndose en bikini. A sus 43 años, Macarena Tondreau cautiva a sus seguidores con una tonificada figura.

Hace unos días, compartió una postal en traje de baño con un mensaje reflexivo. «Por más oscuridad que veas en el camino, el sol siempre está. No tengas miedo… Busca el rayo de luz que te ilumine y guíe», sostuvo.

La publicación se llenó de halagos. «La media mina», señaló la conductora Millaray Viera. «Qué estupenda», «regia», «un cuerpo envidiable», «bella», fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.

A continuación, revisa las imágenes en bikini que ha publicado la comunicadora:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último