Chile

Guionista de “Verdades Ocultas” y el futuro de Agustina: “No busca ser perdonada porque esté arrepentida”

Carlos Oporto se refirió a la nueva actitud de la menor de las hermanas Mackenna

Los giros e intrigas no paran en Verdades Ocultas. La teleserie chilena más larga, que lleva dos años al aire y más de 500 capítulos emitidos, no para de sorprender a sus seguidores. Uno de los últimos acontecimientos que marcó la historia fue le regreso de Agustina (Carmen Zabala) con su antiguo rostro.

Hace unos capítulos, la hermana de Rocío(Camila Hirane) volvió a Chile y se instaló en el pasaje Nueva Esperanza. Desde su regreso, la menor de las Mackenna ha intentado acercarse a la abogada y a Tomás (Matías Oviedo) para que la ayuden a encontrar a su hijo perdido.

Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie de la tarde, se refirió al presente de Agustina en mega.cl. «En estos últimos cinco años ha pasado por tratamiento psiquiátrico. Ha tenido tiempo para sanar y dimensionar las repercusiones de sus actos», señala.

Recomendados

Además, desclasificó la finalidad de la hija de Rodolfo (Osvaldo Silva) a en su retorno al país. «Su regreso a Chile tiene como objetivo descubrir qué ocurrió realmente con su hijo. Y para eso va a necesitar apoyo y ayuda de los únicos que alguna vez fueron incondicionales a ella: Tomás y Rocío. Por eso necesita su perdón», revela.

Si bien el personaje de Carmen Zabala se ha mostrado más dócil y menos caprichosa, en comparación a cuando partió la trama, el guionista asegura que mantiene su esencia.

«Agustina siempre va a pensar en sus propios objetivos e intereses antes que en los del resto. Es parte de su personalidad y como fue criada por Rodolfo. Ella no busca ser perdonada porque esté arrepentida, sino para obtener apoyo a cambio». En esta línea, dice que «para Agustina, todo lo que hizo hace cinco años fue por su hijo, y dentro de su lógica, lo justifica».

Te recomendamos:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos