Chile

Tamara Acosta se emociona con saludo de “Félix” de “Los 80”: “Ojalá volver a trabajar con él”

La actriz se quebró al ver a lo “grande” y “lindo” que está Lucas Bolvarán

Parte del elenco de Los 80 visitó Sigamos de largo. Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena conversaron con los animadores del programa de trasnoche sobre la recordada serie de Canal 13.

Estaban hablando sobre la evolución de Lucas Bolvarán, quien interpretó a Félix Herrera en la producción dramática, ya que partió siendo muy pequeño. «Era un niño muy respetuoso y muy curioso», recuerda Acosta. «Muy cariñoso», agrega Aravena.

Bolvarán no pudo asistir al espacio, pero sí le envió un mensaje a sus «padres» televisivos. «Le quiero enviar un saludo muy especial a la Loreto, la Tamara y el Dani que han sido mi familia durante tanto tiempo. Y quería darles las gracias por compartir tanto tiempo juntos con ustedes trabajando. Para mí ahora son un referente para lo que yo quiera construir más adelante», sostuvo.

Recomendados

«Les agradezco enormemente por haber estado en un ambiente profesional con gente tan buena en lo que que hacen y tan humanas también. Así que de verdad que les agradezco mucho y espero verlos luego en algún momento», concluye Lucas.

Ante estas palabras, Tamara Acosta no pudo evitar quebrarse y soltó unas lágrimas. «Me emocioné mucho… verlo tan grande, tan lindo. Ojalá volver a trabajar con él», sostuvo la actriz conmocionada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos