El exitoso programa "¿Quién quiere ser millonario?" vuelve a la televisión chilena a través de Mega

El recordado espacio de concurso está en la etapa del casting

El 2002 se emitió por primera vez en la televisión chilena ¿Quién quiere ser millonario? a través de las pantallas de Canal 13. El reconocido programa inglés, que se estrenó en 1998, fue adaptado y conducido por Don Francisco. Tuvo varias temporadas al aire, entregó varios premios millonarios y también contó con la animación de Sergio Lagos.

En el 2011, la estación televisiva decide apostar nuevamente por este formato, esta vez de la mano de Diana Bolocco. ¿Quién quiere ser millonario?: Alta Tensión se llamó en esa ocasión. Se mantuvo en pantalla hasta el 2012 y tuvo gran aprobación del público.

Siete años después, el recordado concurso volverá a Chile, pero esta vez será transmitido a través de Mega, canal que adquirió los derechos. "¿Te han dicho que te las sabes todas? ¿Que siempre tienes respuesta para todo? O simplemente… ¿QUIERES SER MILLONARIO?", con esas palabras, la estación privada anunció el regreso del popular espacio a través de redes sociales.

Por el momento, el programa está en la etapa de casting. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno ni quién lo liderará. Sin embargo, se especula que puede ser Diana Bolocco, ya que condujo la antigua versión de ¿Quién quiere ser millonario?

Te recomendamos: