Chile

“Está como quiere”: Maca Venegas luce espectacular figura en bikini a sus 43 años

La abogada está de vacaciones en España, Ibiza

Maca Venegas se ha consolidado como una de las abogadas más importantes de la televisión chilena. Logró un gran reconocimiento en el programa Veredicto de Mega y, posteriormente, formó parte de distintos espacios de la pantalla chica, como En su propia trampa, en donde participó junto a Emilio Sutherland.

Actualmente, la bogada egresada de la Universidad Católica, que ya tiene un Magister en Derecho de Familia, está cursando una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Austral. Además, es panelista de Contigo en la mañana de CHV, donde comparte set con Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez.

Hace unos días, Venegas se fue de vacaciones a España, Ibiza. En redes sociales, la comunicadora ha publicado bellas postales de su viaje y los paradisíacos paisajes que ha visitado. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es lo espectacular que luce a sus 43 años.

Recomendados

La abogada se la llenado de elogios por posar en bikini. «Estupenda», «milf», «diosa», «está como quiere», «guapa», «regia», «como el vino», «guapísima», fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. Además, llamó la atención entre los usuarios de la red social su bello tostado. «Qué envidia tu color, «dorada», «qué lindo color de piel», le escribieron.

Revisa algunas de las maravillosas fotos que ha dejado las vacaciones de Maca Venegas:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos