Chile

Benjamín Vicuña comparte foto del recuerdo y muestra el gran parecido con su hija Magnolia

El actor publicó una imagen de su infancia y sus seguidores destacaron lo “igual” que es a su hija menor

Benjamín Vicuña ha tenido unos días movidos. Recientemente, medios transandinos encendieron las alarmas sobre su presente amoroso con su pareja, China Suárez. Según indicaron, estaban enfrentando una crisis por la que incluso se separaron.

Sin embargo, los actores desmintieron los rumores de un supuesto quiebre. «Qué disparate, ya no saben qué inventar», dijeron en el ciclo de radio CNN de El Espectador, conducido por Angel De Brito.

Además, Vicuña se encuentra promocionando la miniserie Berko: El Arte de Callar, que se estrenó por Fox Premium hace unas semanas. Él es el protagonista de la producción dramática junto a la actriz chilena Daniela Ramírez.

Recomendados

En medio de sus proyectos profesionales y especulaciones de una ruptura amorosa, Benja aprovechó de compartir una fotografía de su infancia. «Cerrar los ojos y viajar a la zona más bella y frágil de la vida. Niños fuimos todos y todos debemos cuidarlos», escribió el intérprete.

El nostálgico registro se llenó de comentarios y llegó a más de 80 mil «me gusta» en Instagram. Los seguidores del actor recalcaron lo parecido que es a todos sus hijos. Pero, principalmente, destacaron lo «igual» que es a Magnolia, hija menor de Benjamín Vicuña, fruto de su relación con China Suárez.

«¡Magnolia es igual a vos!», «¡es Magnolia!», «igualito a todos tus bellos hijos», «¡igual a Magnolia!, «igual igual a tu hijita Magnolia», «tu hija se parece mucho a ti», «la cara de Magnolia», «tus hijos son muy parecidos a ti», fueron las palabras que más se repitieron en la publicación. ¿Crees que se parecen?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos