Chile

Mujer le exige examen de ADN a Mario Sepúlveda: “Tengo una hija de 31 años con él”

Martha Labraña, expareja del ganador de “Resistiré”, asegura que tiene una hija no reconocida del minero

Cuando era joven, Mario Sepúlveda tuvo un romance con Martha Labraña, según relata ella a Intrusos. La mujer asegura que tiene una hija no reconocida del minero. «Yo tengo una hija con él hace 31 años», sostiene al programa de farándula.

Ella le exige un examen de ADN para corroborar su paternidad. Ha hablado con él sobre este tema, le pregunta cuándo se va a hacer el test y menciona que lo lleva esperando desde que «salió de las minas».

Laura, hija de Martha, vio a su supuesto padre sólo una vez en el 2010, después de ser rescatado de la la mina de San José. Él la fue a ver en esa ocasión. «Mi hija sólo quiere el ADN, nada más que eso, porque quiero estar tranquila. No quiero la plata de él, porque siempre piensan que uno quiere su plata», narra.

Recomendados

También habló del momento en que estuvieron juntos. «Nosotros nos conocimos en Parral. Él era de Santa Cecilia. Trabajaba con una familia donde yo vivía. Él tenía como 18 años y yo 19. (La relación) duró lo que se descubrió que yo estaba embarazada. Duró ocho meses, pero nadie sabía que yo estaba embarazada. Nadie sabía que yo tenía una relación con él», señala.

«Yo le comenté altiro que estaba embarazada. Quedó para adentro y no lo podía creer. Obviamente se molestó», relata Labraña. Según relata, él no quería que tuviera a su hija, pero quiso seguir adelante de todas formas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos