Chile

“No sé cómo viviré sin ti”: Fallece la madre de Juan David Rodríguez tras padecer cáncer

A través de redes sociales, el cantante se despidió de su mamá y le dedicó una canción

Este jueves, murió la madre de Juan David Rodríguez tras padecer un cáncer llamado Linfoma de Hodgkin. Hace casi un mes, el ex coach de Rojo reveló en Viva la Pipol que su mamá estaba muy enferma, y hace unos días dio a conocer la triste noticia de que había fallecido.

«Falleció mi mamita amada… Queridos amigos y hermanos: El día más triste de mi vida donde después de siete años sobreviviendo con la mitad de mi corazón por mi chocolate amado, se muere la otra mitad. Madre, reina de mi corazón, simplemente el amor de mi vida, no sé cómo viviré sin ti, pero lo haré para honrarte en obediencia y amor en tu nombre», escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Esta mañana en Viva la pipol, Juan David Rodríguez se refirió a su pérdida. «Nunca había llorado tanto… Es la historia más de amor más linda que he vivido en mi vida. Traté de ser el mejor hijo del mundo y creo que fui el mejor hijo del mundo», señaló. «Hay que seguir… poder respirar y asimiliar que ya no está», agregó.

«La señora Judith era muy alegre», sostuvo. Además, mencionó que su madre nunca se enteró que tenía cáncer. «Le dije que tenía Linfoma de Hodgkin», mencionó. Ella no quería morir de cáncer, así que le disfrazó el nombre de la enfermedad.

En el estudio del programa de CHV, en medio de la emoción, el cantante interpretó una canción que le escribió a su progenitora. También le mandó un abrazo a la gente que «está pasando por este tremendo dolor». Para finalizar, le agradeció a su mamá y hermanas, quienes estuvieron con su madre hasta el último momento.

El día que falleció su madre, compartió en redes sociales el tema que le dedicó a Judith en sus últimos momentos de vida:

MAMITA AMADA... MI CORAZÓN TE HABLA CON MI MÚSICA... TE AMO 💔🎹🎤

Posted by Juan David Rodriguez on Thursday, August 15, 2019

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos