Chile

¿Sin tiempo? Conoce este “uber” de belleza que va a tu casa y te hace de todo ¡Agenda tu hora!

En simples pasos, podrás agendar horas de manicure, pedicure, peinado, maquillaje, perfilado de cejas y pestañas en la comodidad de tu casa.

Ameiz, el emprendimiento de las ingenieras comerciales Paula Panatt (33) y Carolina Otero (32), es una aplicación que puede descargarse desde cualquier celular y que ofrece distintos servicios de belleza dónde y cuándo se necesite.

“Ameiz es una aplicación creada para trabajadoras, mamás o cualquier mujer que sienta que la belleza es un tema de actitud, y que no por tener poco tiempo van a dejar de  preocuparse de sentirse lindas, siendo una respuesta cómoda y de calidad para ellas. Por eso nos preocupamos de realizar un riguroso proceso de selección para que nuestras “Ameizers” estén preparadas para hacer sentir cómodas y contentas a las clientas con el trabajo que se realiza”, señaló Carolina, quien también es maquilladora y peinadora profesional.

El objetivo principal es optimizar los tiempos para ambas partes: ofrecer calidad y comodidad a las clientas, y por otro lado, flexibilidad laboral para las “Ameizers”, quienes pueden elegir el horario que les acomoda trabajar.

Recomendados

“Después que viví en Colombia, me di cuenta lo avanzados que están respecto a nosotros en cuánto a calidad en los servicios de belleza, tanto en salones como en trabajos a domicilio. Por eso cuando volví a Chile, con Carolina buscamos la mejor forma de entregar servicios de calidad a las chilenas con poco tiempo”, explicó por su parte Paula.

 

Nuevas tendencias

Conscientes de que los servicios de belleza pueden ser infinitos y que las tendencias están en constante evolución, ambas socias proyectan en un futuro cercano incluir masajes corporales y faciales, para que de esta manera, Ameiz se convierta en la solución para todo tipo de requerimiento de belleza que requiera una mujer.

Junto a esto, Ameiz busca ser un referente de belleza para la mujer actual. Una mujer trabajadora, que lucha día a día por tener el reconocimiento que se merece y que tiene claro que la belleza dejó de ser una competencia por quién se ve más bonita o quién es la que lleva la última moda, sino que viene a formar parte de la tendencia actual de ser una mujer empoderada, donde la belleza es sobre todo, una cuestión de actitud.

En ese sentido, Ameiz comparte contenido valioso para sus seguidoras en redes sociales y en su blog, desde tutoriales de peinado, pasando por tips de belleza para días de lluvia o cómo prevenir una temprana aparición de arrugas. Para más información, ingresa a:

 

–          Página web: https://www.ameiz.cl/

–          Instagram: https://www.instagram.com/ameiz_cl/

–          Pinterest: https://www.pinterest.cl/ameizCL/

–          Facebook: https://www.facebook.com/ameizCL/

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos