Chile

Daniela Aránguiz y su hermana menor impactan en redes sociales por su gran parecido

Fernanda Machuca, media hermana de la ex “Mekano”, es estudiante de periodismo

Instagram

Daniela Aránguiz es muy activa en redes sociales. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la ex Mekano está constantemente publicando fotografías de ella y su quehacer diario.

PUBLICIDAD

Una de las últimas publicaciones que realizó la esposa de Jorge Valdivia fue para saludar a su hermana menor por su cumpleaños. «Feliz cumple a mi mejor amiga, a mi primera guagua, a la mejor hermana del mundo. Te amo infinitamente y estaré para ti siempre», escribió.

«Eres la mejor hermana del mundo, y mi mejor amiga también por lejos», le respondió la cumpleañera. Junto al mensaje, la ex rostro de programas juveniles compartió una fotografía de ambas. La imagen evidenció lo idénticas que son.

«Son iguales», «bellas las dos», «es igual de linda que tú», «hermosas y muy parecidas», «buena genética», fueron algunas de las palabras que le enviaron a las hermanas.

Fernanda Machuca es media hermana de Daniela y estudia periodismo. En Instagram tiene más de 20 mil seguidores y deslumbra con sus bellas postales. Además, la joven de 20 años impacta por el gran parecido que tiene con su hermana mayor.

A continuación, revisa algunas de las imágenes publicadas por Fernanda en redes sociales:

PUBLICIDAD

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último