Chile

“No dejes de brillar”: Christell Rodríguez se quiebra en el “Gran Rojo” y conmueve en redes sociales

La cantante debutó el lunes en la competencia y, actualmente, se encuentra en capilla

Hace unos días, Christell Rodríguez se incorporó a la competencia del Gran Rojo. El lunes debutó, pero no obtuvo una muy buena calificación. El jurado le puso nota 5,3 y le dijeron que había desafinado en algunas partes de la canción que interpretó. La cantante está en capilla con la nota más baja hasta el momento.

En el capítulo de ayer, Christell se vio muy efectada. Cuando Roberto Van Cauwelaert le preguntó cómo se sentía, ella no quiso referirse al tema. Sin embargo, su compañero Rodrigo Canobra habló por ella.

«Yo tuve la posibilidad de hablar un poquito más con Christell. Estar en capilla a todos nos afecta, pero su mayor pena y tristeza hoy día es que recién se está enfrentando, como nueva participante del programa, a lo difícil que puede llegar a ser el ataque tan gratuito en las redes sociales. Entonces, ha sido un día difícil para ella porque recién se está adaptando a este sistema al que uno no está acostumbrado», sostuvo el bailarín.

Recomendados

Más tarde, la joven artista rompió el silencio y se refirió a lo que la tenía tan afectada. Dijo que era algo «netamente personal. Me lo estuve aguantando todo el día, por eso me quiebro fácilmente. No voy a dar detalles porque en realidad es algo que no me debería afectar, pero uno cuando se enfrenta a ciertas cosas también llega un punto de quiebre. Lamentablemente me tocó quebrarme ahora y no quería. Me carga llorar en pantalla», comenzó diciendo.

Además, aclaró que su emoción no se debe a la competencia ni por estar en riesgo de eliminación. «La capilla es una instancia donde uno puede aprender mucho, además que la vista es genial. Así que no hay nada que decir. Pero estoy bien. Es algo netamente personal que me tiene un poco bajoneada pero mañana ya voy a estar bien», señaló Rodríguez.

«No está relacionado con la competencia. Obviamente es difícil, lo tengo súper claro. También sé que me la puedo, humildemente lo digo, porque llevo muchos años luchando por una oportunidad. Lo voy a seguir haciendo, porque es lo que amo. No es relacionado con la competencia. Es algo externo. Sí se relaciona con mi exposición, pero también es personal, es algo que a mí me cuesta todavía. Estoy creciendo también en ese sentido», agregó la intérprete de Mueve el ombligo.

«Respecto a la competencia, obviamente la presentación de ayer pudo ser mejor. Lo tengo muy claro, yo soy súper perfeccionista conmigo misma. Pero para eso estoy aquí, para aprender, para caerme y volver a levantarme o sino no tendría sentido estar acá», concluyó.

La emoción de Christell no pasó desapercibida entre los televidentes y comentaron el momento en Twitter. Los seguidores del programa de talento le enviaron apoyo e hicieron un llamado a evitar los ataques por redes sociales.

https://twitter.com/claudiiabastias/status/1161425358748618753

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos