Chile

Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro conducirán estelar en Canal 13

La noticia se anunció tras la reincorporación de la “Quintrala” en “Bienvenidos”

Canal 13

Hoy fue el segundo día de Raquel Argandoña como coanimadora en Bienvenidos. Hace dos meses, la opinóloga fue desvinculada de Canal 13. No obstante, la «Raca» tuvo un inesperado retorno y se reincorporó de manera definitiva al equipo del matinal.

PUBLICIDAD

Pero Argandoña no sólo volvió a la estación televisiva para animar el programa matutino. También se unió a Canal 13 para conducir un estelar, pero no sola. Esta mañana, anunció a las dos animadoras que estarán con ella.

«Siempre soñé con hacer un estelar con esta persona», dice la «Quintrala» cuando dio a conocer que Tonka Tomicic la iba a acompañar en el espacio televisivo. La tercera comunicadora que formará parte de este nuevo proyecto es Francisca García-Huidobro, conductora de Sigamos de largo.

«Yo creo que es un desafío, es un programa que hacía falta. Las tres tenemos personalidades muy fuertes, somos queridas entre la gente, cada una tiene su personalidad. Yo creo que va a ser entretenido. Va a ser un programa en vivo, y eso es muy bueno», relata Argandoña. El trío dijo que no podía adelantar mucha información sobre el estelar, pero que en el segundo semestre de este año se iba a estrenar.

Martín le preguntó a Tonka cómo recibió la invitación de participar en un programa prime. Para la ex modelo fue una sorpresa. «Tampoco lo imaginaba, ni lo esperaba ni tampoco lo buscaba, porque acá es bien intensa la pega y estaba súper cómoda», comenta Tomicic.

Además, dijo que por los cambios que atravesaba la industria televisiva, «no se veía eso en el camino, así que fue una sorpresa grata», reconoce. De todas maneras, asume que un principio dudó de su participación, pero se preguntó por qué no hacerlo. «Hay que lanzarse a disfrutar, a reírse», dice la conductora del matinal de Canal 13.

«Yo sí lo busqué porque echo de menos el vivo en el estelar», dice por su parte la ex conductora de Primer Plano. «Es una súper buena idea de los ejecutivos del canal», agrega la ex de Julio César Rodríguez.

Raquel Argandoña. Tonka Tomicic, Fran García-Huidobro

Te recomendamos:

Tags

Lo Último