"Sin palabras": Alejandra Fosalba se luce en bikini a sus 50 años y se llena de elogios

A través de Instagram, la actriz compartió un reflexivo mensaje

Alejandra Fosalba es muy activa en redes sociales. Constantemente está publicando registros de su vida profesional, personal y viajes. A través de esta plataforma, la actriz siempre se llena de halagos y esta vez no fue la excepción. Recientemente, compartió una fotografía en la que se luce usando bikini a sus 50 años.

Además, compartió un reflexivo mensaje. "La edad es un número y creo que un número no debería marcar que es lo que debemos hacer, cómo comportarnos y menos cómo vestirnos. Vamos por lo que queremos", escribió Fosalba en su cuenta de Instagram.

La fotografía de la intérprete sacó aplausos. Sus seguidores destacaron su tonificada figura y lo estupenda que se ve. "La belleza se lleva por dentro","simplemente hermosa", "sin palabras", fueron algunos de los comentarios que recibió.

También destacaron el mensaje que publicó y lo espectacular que luce en la fotografía a sus 50 años. "La edad no existe y los años menos", "la edad en usted no pasa", "como el vino pero con respeto", le dijeron a Alejandra.

Esta no es la primera vez que la actriz causa furor en redes sociales por un registro en traje de baño. Hace un mes estuvo de cumpleaños y también mostró lo bien que se mantiene. En esa ocasión, compartió unas sentidas palabras. "La vida pasa rápido. Hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan", sostuvo.

Te recomendamos: