¡Son idénticos! Hijo mayor de Mario Velasco es comparado con destacado cantante internacional

El ex "Yingo" compartió una fotografía con su primogénito y destacó por su gran parecido con Enrique Iglesias

En el día del niño, Mario Velasco compartió una fotografía con su hijo de 21 años. Entre los seguidores del ex Yingo, el joven fue comparado con el cantante español Enrique Iglesias debido a su gran parecido.

"Tu hijo igualito a Enrique Iglesias", "el doble de Enrique Iglesias", "es igual a Enrique Iglesias", "tiene un aire a Enrique Iglesias", "estás con Enrique Iglesias", fueron los comentarios que más repitieron. Además, los usurarios de la red social destacaron lo grande que está en hijo del "anfibio" y lo idénticos que lucen.

Velasco en reiteradas ocasiones ha hablado de su primogénito. Lo conoció cuando tenía siete años. Nació fruto de una relación con una compañera de colegio, cuando tenía 18. Después de hacerse el examen de ADN, se hizo cargo de él. Si bien no estuvo presente en los primeros años, actualmente mantienen una cercana relación.

Matías Velasco es el hijo mayor del ex rostro juvenil. Estudia derecho en la Universidad Central y se ha destacado por ser físicamente muy similar padre. Mario constantemente publica fotos compartiendo con él y Julieta, la menor, quien también es hija de la comunicadora Carolina Mestrovic. La menor cumplió ocho años en julio.

View this post on Instagram

Con el regalon @velascojunior_

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

Esposo de Javiera Suárez celebra el día del niño con emotiva fotografía de Pedro Milagros

El cirujano volvió a recordar a la periodista con una tierna imagen junto a su hijo

Te recomendamos: