¡Es estupenda! Esta es la bella exnovia mexicana de Sargento Rap

La ex pareja se conoció en el reality 'Big Brother México 2015' y mantuvieron un romance en el encierro

Sargento Rap fue uno de los participantes más polémicos de Resistiré. El mexicano dio que hablar por su fuerte personalidad y su relación con Ignacia Michelson, exparticipante del reality. Incluso, se casaron dentro del refugio. La pareja hasta el día de hoy se mantiene junta.

Constantemente publican fotos y registros sobre sus vidas. Incluso, dieron a conocer por Instagram que la modelo había perdido al bebé que esperaba junto al músico. Tras este triste acontecimiento, dieron a conocer su quiebre. Y, posteriormente, la reconciliación.

A pesar del amor que se profesan, antes de Nacha, Sargento Rap tuvo otra pareja. Se trata de la mexicana Danielle Clyde, que cautiva en la web con bellas postales. Además, el chico reality todavía mantiene algunas fotos en la que posa con su ex novia.

En las publicaciones destacan las emotivas palabras que le dedicó anteriormente a quien fue su compañera. "A fin de cuentas estaré contigo hasta que lo nuestro se olvide de la evolución", escribió en una de las fotos.

La expareja se conoció en el reality Big Brother México 2015 y mantuvieron un romance en el encierro. Después del reality, siguieron juntos pero se separaron al poco tiempo, según detallan los medios mexicanos.

View this post on Instagram

Libertad"

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

A continuación, revisa la galería de imágenes de la estupenda exnovia del mexicano:

Te recomendamos: