Chile

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

Tres de Oros

Esta semana será positiva en tu vida profesional o laboral, se presentarán buenas oportunidades para aumentar tu volumen de trabajo remunerado, preferentemente si realizas alguna actividad por cuenta propia o para terceras personas en donde prime un acuerdo para actividades puntuales u ocasionales.

Tauro

Cinco de Copas

La desventura, la pena o el desconsuelo, forman parte de nuestra vida, tal y como lo es la alegría, la felicidad o la plenitud, y todo lo cura o lo transforma el tiempo, porque en la existencia nada es permanente y vamos bebiendo de lo dulce y de lo amargo de manera alternada,  y no hay voluntad que lo pueda cambiar.

Géminis

Seis de Espadas

Durante estos días la tranquilidad será tu compañera, a diferencia de los días pasados, en que hubo inquietudes y algunos sobresaltos inesperados que te complicaron más allá de la cuenta.  Ahora éso quedó atrás y tendrás un período más apacible y sereno.

Cáncer

El Carro

En esta semana, literalmente todo irá sobre ruedas, por lo que podrás avanzar en todo aquello que requiere de tu tiempo y dedicación de manera exclusiva.  No habrá mayores inconvenientes que te compliquen en demasía, salvo aquellos rutinarios y sin mayor complejidad.

Leo

Tres de Espadas

Un desengaño, una traición o cualquier hecho que dañe tu amor propio puede afectarte desproporcionadamente porque consideras no merecerlo, y tu ego, a veces exacerbado, reacciona sobredimensionando los hechos.  Cuida tu estabilidad emocional, tu dignidad podría estar en juego.

Virgo

Paje de Oros

Pon un poco más de atención a tu bienestar físico y emocional, al exceso de trabajo, de preocupaciones o  responsabilidades que podrían dañar tu salud, con todas las consecuencias inherentes.  Privilegia el descanso, la relajación, la comida natural, la meditación o las terapias alternativas que pueden ayudarte a conseguir el equilibrio tan necesario.

Libra

Diez de Copas

Semana tranquila, en que tendrás tiempo para disfrutar de reuniones familiares o de amigos algo más de lo habitual, por lo que tu mejor actitud será estar proclive a estas actividades y disponerte a participar, o, incluso, a propiciarlas.  Pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y a darte nuevos aires para las tareas que vengan.

Escorpio

Seis de Copas

Días especialmente señalados para conocer gente que, a la larga, puedan convertirse en relaciones de amistad o, incluso, de amor, según sea tu realidad, y disfrutar de la vida social, como en este caso, que podrían marcar un rumbo distinto al habitual y establecerse las diferencias ya dichas.

Sagitario

Seis de Oros

Un buen acuerdo es aquel en que las partes asumen, en su fuero interno, que resultaron gananciosas, sin manifestarlo.  Algo distinto es dar sin pedir nada a cambio, en este hecho también ganan ambas partes, aunque en el intercambio la realidad puede ser diferente.  Solo hay que practicarlo.

Capricornio

Siete de Bastos

Como es habitual, la vida en cualquiera de los ámbitos te planteará desafíos que estarás obligada a aceptar, como de costumbre.  Y con la misma voluntad y fuerza que te es característica.  Saldrás adelante, agotada tal vez, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Acuario

Dos de Bastos

Tienes todo a tu favor para dar un paso cualitativo y cuantitativo en tu vida, en el trabajo de manera especial, solo es cuestión de que lo decidas, evalúes tu situación, saques tus cálculos de todo orden y te atrevas al cambio.  Todo ésto acorde con tus capacidades y tu actual realidad.

Piscis

El Juicio

Si tuvieras que enfrentar el complejo escenario de tener que decidir o elegir algo importante o trascendente en este momento de tu vida no temas adoptar la mejor actitud o conducta frente al hecho.  Sabrás definir qué hacer y de lo cual no debas arrepentirte.  Considera tu intuición como elemento de juicio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos