Chile

Carmen Zabala y el regreso de Agustina en “Verdades Ocultas”: “Traté de hacerla lo más humana posible”

“Es un personaje que me gusta mucho hacer”, reconoce la actriz

Hace unas semanas, Verdades Ocultas cumplió dos años al aire, anotándose como la teleserie chilena más larga y una de las más extensas del mundo. Las mentiras, muertes e intrigas han consolidado a la producción dramática como líderes en sintonía, llegando a cuadriplicar a la competencia en las tardes.

Uno de los últimos acontecimientos que impactaron a los seguidores de la trama fue el regreso de la actriz Carmen Zabala. Cuando partió la teleserie, en julio del 2017, la actriz interpretaba a Agustina, la hermana perdida de Rocío (Camila Hirane). Como quedó embarazada, tuvo que hacer un alto en las grabaciones. Su lugar lo tomó Javiera Díaz de Valdés.

En la ficción, aprovecharon que Agustina se estaba escapando de la policía tras matar a su padre biológico, Pedro Mackenna (Julio Milostich). La hija de «Laura» viajó a Suiza para someterse a una cirugía plástica en el rostro. Así pudo volver a Chile sin que nadie la reconociera y esconderse de Leonardo (Carlos Díaz), quien estaba obsesionado con ella. No obstante, la intervención quirúrgica no sería para siempre. Agustina volvió a viajar para retomar su antigua cara.

Recomendados

El retorno de Carmen Zabala

Al volver a las pantallas, Carmen Zabala se refirió a su personaje y al buen recebimiento que ha tenido por parte de los seguidores de Verdades Ocultas. «Yo traté de hacerla lo más humana posible. Uno no es ni muy bueno ni muy malo. Todos tenemos una cuota de maldad, de amabilidad, de generosidad o de egoísmo. Y todo eso está mezclado en una persona que es real y eso creo que empatizó en la gente», sostiene la actriz a mega.cl.

También reconoce que el papel le acomoda bastante. «Es un personaje que me gusta mucho hacer y cuando uno lo pasa bien, eso se transmite y creo que las cosas resultan», asevera. Le gusta «su libertad dentro de todo lo que puede expresar». Además, confiesa que trabaja «sin expectativas, solo tratando de hacerlo lo mejor posible».

Sobre la personalidad de Agustina, Zabala menciona que «es una mujer maldadosa y caprichosa. Pero al mismo tiempo tiene un porqué que es la vida que había tenido», comenta. Recordemos que su madre la vendió cuando ella era pequeña. «Creo que el público la recibe desde ahí», señala al medio digital de Mega.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos