Chile

“Necesitaba un nuevo comienzo”: Steffi Méndez estrena radical cambio look en medio de crisis familiar

La hija de DJ Méndez dejó atrás su clásico cabello largo

Steffi Méndez sorprendió en redes sociales con un radical cambio de look. Hace años, la influencer llevaba el cabello largo y negro. Pero, esta vez, decidió dejar atrás su clásico peinado y estrenó un nuevo corte de pelo. Ahora, la hija de DJ Méndez luce una melena corta, que le llega a los hombros.

«Los cambios radicales son las decisiones más difíciles. Estoy a pocas horas de cumplir 24 años y estos últimos dos años han sido duros, de muchos cambios y procesos. Necesitaba mucho un cambio y un nuevo comienzo», escribió la joven en Instagram.

A través de sus redes sociales, Steffi mostró el cambio que experimentó su cabello. La publicación se llenó de comentarios positivos y halagos por el atrevimiento. «Preciosa quedaste», «te vez hermosa», «me encanta», «qué guapa», fueron algunos de los elogios que recibió la hija mayor de los Méndez.

Recomendados

El conflicto familiar de los Méndez

El radical cambio de look de Steffi Méndez lo realizó en medio de una crisis familiar. La semana pasada, Leo Méndez Jr., su hermano, se refirió en duros términos a su padre, DJ Méndez.

«Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren», sostuvo el joven de 21 años.

En Intrusos, la periodista Natalia Mandiola reveló la postura de la influencer sobre el conflicto. «Ella dice que se quiere mantener al margen porque es un tema delicado. Ella ama a su padre y también tiene una buena relación con su hermano», sostiene la comunicadora.

«Dice que Leo Jr. es muy liberal y no tiene problemas para expresar sus sentimientos cuando algo le molesta. A ella le da lata porque la relación con ambos es muy buena, pero menciona un poco la inmadurez (de su hermano) por el tema de despotricar con todo en redes sociales, porque no es la forma. Lo correcto sería conversar directamente con la persona con la que tienes el problema», agregó Mandiola.

A pesar del complejo momento, DJ Méndez compartió una fotografía familiar de sus vacaciones en Grecia con algunos de sus hijos. En los registros, llamó la atención la presencia de su expareja Marcela Duque, ya que terminaron hace meses. Al parecer, ambos tienen una relación de amistad a pesar del quiebre. No obstante, los seguidores del músico especularon sobre una posible reconciliación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos