Francisco Saavedra comparte fotografía ochentera y es comparado con el "Zafrada"

El conductor de "Contra viento y marea" causó nostalgia al compartir un registro de 1987

Francisco Saavedra es uno de los rostros televisivos más queridos por el público. Con sus programas Contra viento y marea y Lugares que hablan lleva historias que conmueven a los televidentes. Por otro lado, siempre ha destacado por su cercanía con la gente que lo sigue.

En Instagram tiene más de dos millones de seguidores y, constantemente, publica contenido sobre sus proyectos y su día a día. Esta vez, sorprendió con una foto del recuerdo. El comunicador compartió un registro de 1987. En la imagen, Pancho está con uniforme escolar y tomando un teléfono antiguo.

"En la mesa del teléfono en la Casa de Curicó. Era tan asombroso tener un teléfono de disco que ameritaba una foto, y yo con el buzo del colegio que muy pocas veces lo usaba para hacer ejercicio", escribió junto a la fotografía.

La tierna imagen causó nostalgia entre los usuarios de la red social. Le agradecieron por compartir el recuerdo, ya que muchos rememoraron esos años. También llamó la atención el color de su pelo, ya que se le va la melena con tonos más claros que en la actualidad. "Eras rubio", le dijo un seguidor.

Además, Francisco Saavedra fue comparado con el "Zafrada", el niño que se hizo viral en el 2010 durante las transmisiones del terremoto que afectó al sur del país. La imagen tiene más de 36 mil "me gusta".

Te recomendamos: