Chile

¡Se ve estupenda! Mónica Godoy se luce en bikini durante sus vacaciones en Brasil

La actriz estuvo de viaje junto a su marido, Nicolás Saavedra, y sus hijas

Mónica Godoy se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su esposo, Nicolás Saavedra, y sus hijas. La última semana, la actriz ha publicado las bellas postales que ha dejado su viaje. La familia se ha fotografiado junto a playas y paisajes paradisíacos y las han compartido en redes sociales.

A pesar de estar en un tiempo de descanso, Godoy se ha dado el tiempo de describir los lugares en donde ha estado. «Para todos los que me han preguntado sobre estas bellas playas, es Ilha Grande en Brasil. Hemos recorrido el lado de la isla menos turístico, más salvaje y con playas maravillosas, menos conocidas y con muy poquita gente. Muy recomendable para los que quieran calma y naturaleza exuberante», posteó junto a una fotografía de ella en el mar.

También ha reflexionado sobre la vida en un ambiente tropical y paradisíaco en comparación a la ciudad. «Alguien quiere quedarse a vivir por aquí… vida sencilla, conectada con la naturaleza, sin apuro… Arena y sal, el mar azul. Después de vivir en una ciudad como la nuestra en que no hay respiro, ¿uno se acostumbraría a esta calma?», escribió en otro registro de su viaje.

Recomendados

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la actriz de La reina de Frankin fueron sus fotos en bikini. A sus 43 años, Mónica Godoy se luce posando en las playas caribeñas.

Sin embargo, las vacaciones de la familia Saavedra-Godoy no fueron eternas y el fin de semana llegaron a su fin. «Ahora toca volver con toda la onda al trabajo. Y agradecer lo comío y lo bailao», sostuvo Mónica.

A continuación, revisa las postales que ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram:

 

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos