La broma de Cristián Riquelme a Cristián Arriagada que rememoró la emblemática teleserie '16'

"Es un buen amigo, pero siempre después de la cuarta 'piscola', se pone heterocurioso", dijo el jurado de 'Yo soy'

Cristián Riquelme se mantiene siempre muy activo en redes sociales. Constantemente publica registros de sus viajes, familia y trabajo. Incluso, a través de este medio, contó que se había convertido en padre por segunda vez.

Este fin de semana no fue la excepción y posteó una fotografía que sacó risas entre sus seguidores. "Con el Nacho @cristianarriagadab de la teleserie 16, nos conocemos hace 20 años. Es un buen amigo, pero siempre después de la cuarta piscola, se pone Heterocurioso. ¿Qué edad tenían cuando esa teleserie salió al aire?", escribió el actor. En la imagen que acompaña el texto, el actor aparece junto a su colega Cristián Arriaga, quien le está tocando una pierna mientras toma piscola.

La broma de Riqulme cayó en gracia entre los usuarios de Instagram. Además, algunos se pusieron nostálgicos a raíz de la pregunta que realizó el jurado de Yo soy. Muchos recordaron la edad que tenían cuando se estrenó 16, la recordada teleserie de TVN en la que participaron ambos amigos.

"No doy más de amor y felicidad": Cristián Riquelme fue papá por segunda vez

El actor dio a conocer la noticia a través de Instagram

16 se emitió en el 2003 y varios de los actores que formaron parte del elenco se mantienen en pantalla. En la producción adolescente participaron destacados intérpretes, como Fernanda Urrejola, Matías Oviedo, Luz Valdivieso y Francisca Lewin, además de los mencionados anteriormente.

La foto ocasionó una serie de comentarios en la red social. "Hay onda ahí", escribió la actriz Rocío Toscano. "Ya sé lo que le voy a dar cuando me lo tope por ahí", posteó la cantante Amaya Forch. "8 (años)… Te cachai? Lindos los 2", les dijo Millaray Viera.

Mónica Rincón también les envió un mensaje a través de Instagram: "Yo quisiera reconocerles a ambos que cuando era una mozuela en La Cultura Entretenida y ustedes ya unos rockstar me apoyaron siempre y fueron de los más amables para apoyar un programa que era chiquitito", sostuvo.

A continuación, revisa la fotografía que compartió Cristián Riquelme:

Te recomendamos: