Ex participantes de 'Resistiré' delatan falsos amoríos y votaciones arregladas en el reality

Alexandra Monsalve y Keyla Caputo revelan detalles inéditos del encierro

Resistiré está en su recta final. Después de cuatro meses y más de noventa capítulos, el reality de Mega terminará sus emisiones. El programa culminará mañana jueves 25 de julio y será transmitido después de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder.

Sin embargo, las grabaciones del programa terminaron hace meses. Los últimos episodios fueron filmados en mayo y los exparticipantes pueden hacer su vida con normalidad en la actualidad, pero no pueden hablar sobre el desenlace de la competencia.

A pesar de esto, la colombiana Alexandra Monsalve y la mexicana Keyla Caputo, exparticipantes dentro del encierro, desclasificaron detalles inéditos del reality, como tongos y arreglos, a LUN.

Uno de concursantes más polémicos fue Sebastián Ramírez, quien venía de haber participado en los tres realitys anteriores de Mega. Una de las controversias que protagonizó, fue el triángulo amoroso que vivió con Manelyk y Keyla. La relación la catalogó como poliamor. No obstante, Caputo contó cómo fueron los hechos en realidad.

"Seba tiene polola afuera, una chica llamada Melisa. Él nos habló de su relación, nos dijo que ella estaba de acuerdo en todo lo que hiciera dentro del reality y que lo que pasaba ahí lo tomaba como un trabajo", sostiene la mexicana.

Keyla también se refirió al romance que tuvo Laura Prieto con Isaac Torres. "Esto fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento adentro del programa. Pues en los meses que duró el reality no llamó mucho la atención", señala. Por esta razón, dice que se dieron besos e hicieron como que tenían una relación, pero en verdad no pasaba nada entre ellos.

Por otro lado, Monsalve asegura que habían participantes que eran protegidos por la producción y que uno de ellos era la española Aída Nízar. "El día que íbamos a votar a nuestros nominados para irse del encierro nos llamaban a todos durante el día y nos preguntaban por quién íbamos a votar. Si decíamos Aída, nos insinuaban que mejor votar por otra persona. Así Aída no corría peligro en irse, porque era un personaje dentro del reality", revela la colombiana.

También dijo que cuando Margot Corvalán ingresó al refugio, a Ariel Levy, quien era su pareja, le avisaron. "Por eso Ariel terminó la relación que tenía conmigo", asegura. "Igual es un programa de televisión y tienen que armar un cuento para que la gente lo siga", argumenta Alexandra.

Te recomendamos: