Chile

¡Le queda espectacular! Denise Rosenthal luce traje de baño de su mamá y se llena de elogios

La cantante compartió la fotografía en Instagram

Denise Rosenthal publicó una fotografía en Instagram que dejó sin palabras a los más de dos millones de seguidores que tiene en la red social. La cantante compartió una imagen en la que lleva puesto un traje de baño, pero no era cualquiera. La joven de 29 años se lució con una prenda que era de su mamá y que usaba antes de que ella naciera.

«Mi mamá usaba este traje de baño antes de que naciera yo y se lo robé porque es hermoso. Y me siento hermosa, porque mi mamá es hermosa y siempre se sintió hermosa, y ella me enseñó a sentirme hermosa también», señaló la artista.

La imagen en el mar se llenó de elogios para la ex chica Amango. «Preciosa», le dijo la cantante Denisse Malebrán». «Luminosa como un sol», le dijo la chef de televisión Connie Achurra.

Recomendados

«Linda», «hermosa», «divina» y «eres perfecta» fueron algunos de los halagos que recibió Denise Rosenthal. Sin duda, se ve espectacular.

También destacaron el potente mensaje que compartió. «Tu mamá te enseñó a sentirte bien contigo misma», le dijo un usuario. «Hizo muy bien tu madre en enseñarte… Lo aprendiste muy bien y lo proyectas demasiado», aseveró otro seguidor.

Revisa la la fotografía que encendió las redes sociales:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos